Interceptan carta envenenada dirigida a Donald Trump

Interceptan carta envenenada dirigida a Trump
Interceptan carta envenenada dirigida a Donald Trump

Las autoridades estadounidenses interceptaron una carta que contenía veneno de ricina y estaba dirigida al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La prensa estadounidense ha citado a dos agentes, y revela que la presencia de ricina, una sustancia muy tóxica que se extrae de las semillas de ricino, se confirmó mediante dos análisis.

La ricina, que puede presentarse en forma de polvo, gránulos, vaho o ácido, se ha utilizado en actos terroristas. Si se ingiere causa náuseas, vómitos y hemorragia interna en estómago e intestinos. A estos síntomas les siguen insuficiencia hepática y renal y, finalmente, muerte por colapso del sistema circulatorio.

Todo el correo de la Casa Blanca se clasifica y se analiza en una instalación externa antes de llegar a las instalaciones de la que es la residencia oficial y principal centro de trabajo del presidente de Estados Unidos.

La Policía Federal de Estados Unidos (FBI) y el Servicio Secreto ya investigan lo que han denominado como «carta misteriosa«. »En este momento, no hay ninguna amenaza conocida contra la seguridad pública«, ha puntualizado el cuerpo policial en un comunicado difundido a través de la red social Twitter.

Sigue leyendo: SRE confirma empresarios que van a Estados Unidos

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

%d
%d