Hay 4 mil 263 casos por Covid-19: SSA

Colima, 17 Septiembre.- Las instituciones del Sector Salud reportaron 41 nuevos casos y tres defunciones más por Covid-19 (tres hombres, entre los 65 y 70 años de edad, de los cuales, dos eran de Manzanillo y uno de Armería) y por ende, la entidad sumó 4 mil 263 casos y 518 decesos acumulados, según la Secretaría de Salud (SSA).

Además, en la jornada del miércoles 22, mujeres entre los 20 y más de 50 años de edad, dieron positivo a al virus de SARS-CoV-2, de las cuales 21 reciben atención ambulatoria y una está hospitalizada grave. Por residencia, nueve son de Villa de Álvarez, cinco de Colima, cinco de Manzanillo, cinco de Tecomán y una de Comala.

Mientras que 19 varones, entre los 20 y más de 65 años de edad, aparecen con la enfermedad, de los cuales 15 reciben atención ambulatoria y cuatro están hospitalizados graves. Por residencia, seis son de Manzanillo, cinco de Villa de Álvarez, cuatro de Colima, dos de Comala y dos de Tecomán.

Asimismo, se registró un caso foráneo, un varón de 56 años de edad, hospitalizado grave, el cual, por lineamiento federal será contabilizado en su entidad de origen.

Por otra parte, en la jornada del pasado martes fueron emitidos 23 casos nuevos y cinco defunciones más, alcanzando los 4 mil 222 casos y 515 decesos; murieron cuatro hombres y una mujer; ocho mujeres y 15 varones dieron positivos al virus de SARS-CoV-2; asimismo, se registró un caso foráneo, en una persona de 65 años de edad, hospitalizado no grave, el cual, por lineamiento federal será contabilizado en su entidad de origen.

Foto tomada de la página de la SSA

Recientes