AztraZeneca suspende ensayos de vacunas para Covid-19

 El gigante farmacéutico AstraZeneca Plc suspendió los ensayos en fases finales de su potencial vacuna para el Covid-19, después de una reacción adversa grave en un participante del estudio.

El medio citó a un portavoz de AstraZeneca quien afirmó en un comunicado que “el proceso de revisión estándar generó una pausa en la vacunación para permitir la revisión de los datos seguridad” sobre el fármaco.

El estudio ensaya una vacuna que desarrollan investigadores de AstraZeneca y la Universidad de Oxford en lugares como Estados Unidos y Reino Unido. Una fuente de la farmacéutica confirmó más tarde que el evento adverso grave se reportó en un voluntario británico.

La naturaleza del problema de seguridad y cuándo sucedió aún se desconoce, aunque se espera que el participante del estudio se recupere, según Stat News. No se explicó qué clase de síntomas presenta el voluntario, si bien se espera que se recupere del todo, indicó por su parte la cadena CNN.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

A %d blogueros les gusta esto:
A %d blogueros les gusta esto: