Mueren 10 personas más por Coronavirus

Colima 18 Agosto.- Con diez defunciones y 46 nuevos casos más por Covid-19, la entidad alcanzó un total de 2 mil 800 casos y 343 decesos acumulados por esta causa, según la Secretaría de Salud (SSA).

La dependencia estatal señaló que en esta ocasión perdieron la batalla contra virus de SARS-CoV-2 seis mujeres y cuatro hombres, con edades entre los 50 y más de 65 años; de los cuales cuatro vivían en el municipio de Tecomán, cuatro en Manzanillo, uno en Armería y uno en Villa de Álvarez.

Según la SSA, 22 mujeres dieron positivo al virus, en edades entre los 25 y más de 65 años; 14 reciben atención ambulatoria, seis están hospitalizadas graves y dos hospitalizadas no graves. Por residencia, siete son de Tecomán, cinco de Colima, cinco de Villa de Álvarez, cuatro de Manzanillo y una de Cuauhtémoc.

Los varones diagnosticados positivos fueron 24, con edades entre los 2 años y mayores de 65 años; de los cuales, 13 reciben atención ambulatoria, ocho están hospitalizados graves, dos hospitalizados no graves y uno hospitalizado grave intubado. Por residencia, seis son de Colima, seis de Tecomán, cinco de Villa de Álvarez, dos de Cuauhtémoc, uno de Armería, uno de Comala, uno de Ixtlahuacán, uno de Manzanillo y uno de Minatitlán.

Asimismo, dijo la SSA, se registraron dos casos foráneos, una mujer y un varón, con edades entre los 54 y 55 años de edad; uno ambulatorio y uno hospitalizado grave, los cuales por lineamiento federal serán contabilizados en su entidad de origen.

Foto tomada de la página de la SSA

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo