Participa Olegario Vázquez Aldir en programa «Aprende en Casa»

A inicios de que comenzara la emergencia sanitaria por Covid 19 en México, el empresario Olegario Vázquez Aldir mostró su apoyo ante la emergencia ofreciendo los centros de Hospitales Ángeles para atender a personas derechohabiente y así evitar la saturación de los hospitales públicos.

Ahora se sumó a la iniciativa «Aprende en Casa» para que niños y jóvenes no se queden sin acceso a la educación mientras persiste el confinamiento,

«Aprende en Casa» es un trabajo conjunto entre el Gobierno Federal y las televisoras del país.

Se estima que el periodo de tele escuela perdure hasta el mes de diciembre y entre sus ventajas busca que no se pierdan los ciclos escolares al mismo tiempo en el que se mantiene a los niños, niñas y jóvenes a salvo.

Este es un esfuerzo conjunto entre la SEP y las televisoras que alcanzó una cuota mínima de inversión para favorecer a 30 millones de estudiantes de educación preescolar, primaria, secundaria y nivel medio superior que estudian en el sector público.

Sobre el acuerdo, Olegario Vázquez Aldir destacó que se trata de una suma de voluntades y esfuerzos por parte de los sectores público y privado, “para seguir llevando el conocimiento, y sobre todo, valores hasta el último de los hogares de México”.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo