Colima, 12 Agosto.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que una persona privada de su libertad fue encontrada sin vida en una de las estancias del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Colima, en donde se encontraba en aislamiento debido a que había contraído Coronavirus.
La SSP expuso que los hechos se registraron la mañana del martes, luego de que personal de seguridad y custodia ingresó al área de aislamiento a llevarle sus alimentos, pero de inmediato se aplicaron los protocolos establecidos por el personal médico del Cereso, que acudió al lugar a ofrecer los primeros auxilios, sin embargo, confirmaron que la persona no contaba con signos vitales, por ende se acordonó de inmediato el sitio para preservar la escena.
Aunque por las condiciones del hecho, la dependencia de seguridad dijo que aparentemente se trata de un suicidio, pero será la Fiscalía General del Estado la autoridad que determine las causas de su deceso, por ello, la Dirección General de Prevención y Reinserción Social dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), el personal de servicios periciales se encargó del levantamiento del cuerpo y de la necropsia de ley correspondiente.
Foto tomada de la página de la SSP
El Ayuntamiento de Colima encabezado por Riult Rivera Gutiérrez, en sesión de Cabildo aprobó por mayoría el…
La Secretaría de Salud Colima da a conocer que niñas y niños de uno a…
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que, durante la presente semana, elementos de la…
La Secretaría de Salud Colima, a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos…
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que, durante la semana del viernes 12 al…
Desde la perspectiva de La Cosmopolitana, empresa mexicana con amplia experiencia en servicios de alimentación…