Colima, 08 Agosto.- La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró, en la colonia El Tívoli de la capital del estado, un domicilio y dos vehículos robados tras cumplir una orden de aprehensión girada por un juez.
La Policía Investigadora encabezada por el agente del Ministerio Público, llevó a cabo la diligencia en la que se aseguraron además del inmueble, una camioneta de la marca Dodge, tipo pick-up y un automóvil marca Nissan, línea Tsuru, que ya están bajo resguardo del Ministerio Público, a fin de continuar las investigaciones y deslindar responsabilidades por los delitos que correspondan.
De acuerdo a la FGE, la ejecución forma parte del trabajo coordinado que llevan a cabo las autoridades, con el objetivo de seguir combatiendo el delito de robo para evitar daños al patrimonio de las personas, de las instituciones y de las empresas en Colima.
Foto tomada de la página de la FGE
Perfil del Autor
- devdmmp
Últimas notas
Colima29 de septiembre de 2020La Villa sí levantará plaza La Petatera
Colima29 de septiembre de 2020Capturan a poseedor de huevos de tortuga
Opinión29 de septiembre de 2020Incidentes de emergencia en Sonora
Nacionales29 de septiembre de 2020Una mujer y su hijo fueron vinculados a proceso, al ser sospechosos del asesinato de una joven