Categorías: ColimaNacionales

Atrapan a feminicida en Jalisco

En el estado de Colima se estaba llevando a cabo desde hace varios días la búsqueda de Héctor Daniel “N”, el cual se le adjudica un doble feminicidio en dicha entidad. 

Pero el día de ayer la Fiscalía de Jalisco dio a conocer que se logró la captura del feminicida.

Al sujeto se le imputa el crimen de feminicidio de una  una mujer adulta y su hija menor de edad dentro de la  colonia Ignacio Zaragoza en Colima, pero estas días después fueron localizadas sin vida y en descomposición.

 La Fiscalía de Jalisco  quienes fueron los que atraparon al individuo, mencionaron que este se encontraba en la Costa Sur de Jalisco por lo que se solicitó la colaboración de la Fiscalía del Estado (FE) para localizarlo.

Por lo que rápidamente la Fiscalía Regional de Cihuatlán se movió al lugar de los hechos para poder desplegar un operativo de búsqueda y rastreo que abarcó las localidades de Villa Obregón, Barra de Navidad así como San Patricio Melaque donde se concretó la captura de Héctor Daniel “N”.

Al final de la captura, el sujeto fue entregado a agentes ministeriales de Colima quienes lo pusieron a disposición del Juzgado de Control del sistema acusatorio del primer partido judicial del Poder Judicial del Estado de Colima.

devdmmp

Entradas recientes

Festival de Cine Latinoamericano ofrecerá 12 funciones gratuitas

La empresa Ternium y la Fundación Proa, en coordinación con la Subsecretaría de Cultura del…

58 minutos hace

Reconocen a donantes de leche materna para salvar vidas de bebés

La Secretaría de Salud Colima que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva reconoció y agradeció…

4 horas hace

Avanza bacheo en colonias de la capital ante inicio de lluvias

El programa de bacheo municipal atendió este fin de semana vialidades de las colonias San…

6 horas hace

SMN pronostica temperaturas de hasta 45 grados en Colima

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la onda de calor afectará este martes 19 a…

9 horas hace

Rodrigo Salinas es campeón panamericano de ajedrez

El Instituto Colimense del Deporte (Incode) reconoció al ajedrecista colimense Rodrigo Salvador Salinas Cárdenas por…

11 horas hace

Cómo Mónica Reyes Fuchs convirtió la constancia en una filosofía de vida

La disciplina suele asociarse con exigencia o rutina estricta, pero para Mónica Reyes Fuchs representa…

1 día hace