Atrapan a feminicida en Jalisco

feminicidio

En el estado de Colima se estaba llevando a cabo desde hace varios días la búsqueda de Héctor Daniel “N”, el cual se le adjudica un doble feminicidio en dicha entidad. 

jalisco

Pero el día de ayer la Fiscalía de Jalisco dio a conocer que se logró la captura del feminicida.

Al sujeto se le imputa el crimen de feminicidio de una  una mujer adulta y su hija menor de edad dentro de la  colonia Ignacio Zaragoza en Colima, pero estas días después fueron localizadas sin vida y en descomposición.

 La Fiscalía de Jalisco  quienes fueron los que atraparon al individuo, mencionaron que este se encontraba en la Costa Sur de Jalisco por lo que se solicitó la colaboración de la Fiscalía del Estado (FE) para localizarlo.

Por lo que rápidamente la Fiscalía Regional de Cihuatlán se movió al lugar de los hechos para poder desplegar un operativo de búsqueda y rastreo que abarcó las localidades de Villa Obregón, Barra de Navidad así como San Patricio Melaque donde se concretó la captura de Héctor Daniel “N”.

Al final de la captura, el sujeto fue entregado a agentes ministeriales de Colima quienes lo pusieron a disposición del Juzgado de Control del sistema acusatorio del primer partido judicial del Poder Judicial del Estado de Colima.

Recientes