Florida a superado a Nueva York con el número de casos por COVID-19, luego de que más de 9.300 nuevos contagios fueron reportados en la entidad sureña, junto con 78 fallecimientos.
Se reportaron 9.344 casos nuevos en Florida, los reportes dominicales suelen ser más bajos debido a que hay menos trabajadores presentando datos o en laboratorios examinando muestras. La edad promedio de pacientes de COVID-19 en el estado es de 40 años.
En Florida han fallecido un total de 5.972 personas por esta enfermedad hasta el domingo, según el Departamento de Salud estatal.
Andrew Cuomo, informó que las agencias supervisoras del cumplimiento de la distancia social y el uso de mascarillas en establecimientos como bares y restaurantes han impuesto 105 sanciones en la Gran Manzana y la región de Long Island sólo entre el viernes y el sábado, lo que puede suponer entre 10.000 dólares de multa y la suspensión.
La empresa Ternium y la Fundación Proa, en coordinación con la Subsecretaría de Cultura del…
La Secretaría de Salud Colima que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva reconoció y agradeció…
El programa de bacheo municipal atendió este fin de semana vialidades de las colonias San…
De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la onda de calor afectará este martes 19 a…
El Instituto Colimense del Deporte (Incode) reconoció al ajedrecista colimense Rodrigo Salvador Salinas Cárdenas por…
La disciplina suele asociarse con exigencia o rutina estricta, pero para Mónica Reyes Fuchs representa…