El actor que le dio vida al personaje de Jack Sparrow en Piratas del Caribe, Johnny Depp volvió a regresar a las salas del Alto Tribunal para declarar ante una corte en Londres y negar que alguna vez golpeó a su exesposa Amber Heard, quien fue quien lo describió como un ‘monstruo’.
Asimismo Depp también tuvo que iniciar con una demanda hacia la empresa News Group Newspapers, y acusarlo de haber sacado a la luz una historia publicada en 2018 donde se le señala a Johnny Depp de haber realizado 14 incidentes violentos en contra de Amber entre 2013 y 2016, en Angeles, Australia, Japan, the Bahamas y un jet privado.
Johnny declaró que Heard había ‘dicho al mundo que yo le hacía temer por su vida y era una especie de monstruo horrible. Lo cual no es verdad’.
Tanto Depp y Heard se le vio que ingresaron por distintas entradas al edificio neogótico de la corte en la primera jornada del juicio de tres semanas.
Y aunque no se sabe todavía quiénes serán las personas que declaran a favor de Depp, se comienza especular que quizá sean las exparejas de Depp Vanessa Paradis y Winona Ryder.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que, durante la presente semana, elementos de la…
La Secretaría de Salud Colima, a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos…
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que, durante la semana del viernes 12 al…
Desde la perspectiva de La Cosmopolitana, empresa mexicana con amplia experiencia en servicios de alimentación…
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima informa que,…
El Instituto Colimense del Deporte (Incode), presentó a la entidad como sede de los regionales de Olimpiada…