Categorías: Espectáculos

Johnny Depp sigue peleando su defensa en el Alto Tribunal

El actor que le dio vida al personaje de Jack Sparrow en Piratas del Caribe, Johnny Depp volvió a regresar a las salas del  Alto Tribunal para declarar ante una corte en Londres y negar que alguna vez golpeó a su exesposa Amber Heard, quien fue quien lo describió como un ‘monstruo’.

Asimismo Depp también tuvo que iniciar con una demanda hacia la empresa News Group Newspapers, y acusarlo de haber sacado a la luz una historia publicada en 2018 donde se le señala a Johnny Depp de haber realizado 14 incidentes violentos en contra de Amber entre 2013 y 2016, en Angeles, Australia, Japan, the Bahamas y un jet privado. 

Johnny declaró que Heard había ‘dicho al mundo que yo le hacía temer por su vida y era una especie de monstruo horrible. Lo cual no es verdad’.

Tanto Depp y Heard se le vio que ingresaron por distintas entradas al edificio neogótico de la corte en la primera jornada del juicio de tres semanas.

Y aunque no se sabe todavía quiénes serán las personas que declaran a favor de Depp, se comienza especular que quizá sean las exparejas de Depp Vanessa Paradis y Winona Ryder. 

Perfil del Autor

devdmmp
devdmmp

Compartir
Publicado por
devdmmp
Etiquetas: Johnny Depp

Entradas recientes

Operación Coliman logra 35 detenidos y aseguramientos relevantes: SSP

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que, durante la presente semana, elementos de la…

9 horas hace

Playas del estado son aptas para uso recreativo

La Secretaría de Salud Colima, a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos…

1 día hace

Volcán de Fuego está en calma y no representa riesgo

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que, durante la semana del viernes 12 al…

1 día hace

La Cosmopolitana ante el reto alimentario climático

Desde la perspectiva de La Cosmopolitana, empresa mexicana con amplia experiencia en servicios de alimentación…

2 días hace

Se registra fuerte accidente vehicular en Arco Sur; falleció un chofer

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima informa que,…

2 días hace

Colima será sede de Olimpiada Nacional Conade 2026

El Instituto Colimense del Deporte (Incode), presentó a la entidad como sede de los regionales de Olimpiada…

2 días hace