Johnny Depp sigue peleando su defensa en el Alto Tribunal

johnny

El actor que le dio vida al personaje de Jack Sparrow en Piratas del Caribe, Johnny Depp volvió a regresar a las salas del  Alto Tribunal para declarar ante una corte en Londres y negar que alguna vez golpeó a su exesposa Amber Heard, quien fue quien lo describió como un ‘monstruo’.

Asimismo Depp también tuvo que iniciar con una demanda hacia la empresa News Group Newspapers, y acusarlo de haber sacado a la luz una historia publicada en 2018 donde se le señala a Johnny Depp de haber realizado 14 incidentes violentos en contra de Amber entre 2013 y 2016, en Angeles, Australia, Japan, the Bahamas y un jet privado. 

johnny depp

Johnny declaró que Heard había ‘dicho al mundo que yo le hacía temer por su vida y era una especie de monstruo horrible. Lo cual no es verdad’.

Tanto Depp y Heard se le vio que ingresaron por distintas entradas al edificio neogótico de la corte en la primera jornada del juicio de tres semanas.

Y aunque no se sabe todavía quiénes serán las personas que declaran a favor de Depp, se comienza especular que quizá sean las exparejas de Depp Vanessa Paradis y Winona Ryder.