Detienen a sujeto buscado por Tabasco

Colima, 22 Junio.- La Fiscalía General del Estado capturó a un hombre en el municipio de Villa de Álvarez, por los delitos de violación y violencia intrafamiliar, y posteriormente fue entregado a las autoridades del estado de Tabasco.

De acuerdo con la investigación del caso, en el mes de junio del año 2008, el sujeto de 37 años de edad, cometió los ilícitos en agravio de quien fuera su pareja sentimental, y una vez detenido en la Ciudad de Villa de Álvarez, mediante una orden de aprehensión, y agotados los trámites legales ante el Ministerio Público, el probable responsable fue entregado a la Fiscalía General de Tabasco, a fin de llevarlo ante el juez que lo requiere.

De esta manera, la FGE sigue cumpliendo los acuerdos de colaboración que existen entre las procuradurías y fiscalías de las entidades del país, a fin de coadyuvar en el esclarecimiento de los delitos y lograr la captura de quienes los cometen.

Por lo anterior, la Fiscalía General reiteró que es importante la colaboración de la sociedad mediante sus denuncias anónimas, por ello exhortó a la realización de las mismas a través de la línea 089 y 911 para reportes de emergencia.

Foto tomada de la página de la FGE