Alcaldesa continúa supervisando Cocinas

Manzanillo, 10 Mayo.- La presidenta municipal Griselda Martínez visitó la Cocina Comunitaria de la delegación de El Colomo, donde decenas de madres de familia acuden diariamente a recoger la comida caliente que se prepara con mucho esfuerzo y amor para ayudar a los ciudadanos que se quedaron sin empleo, y por ende sin ingresos, durante la cuarentena causada por la pandemia del COVID-19.

La mandataria municipal supervisó la entrega de alimentos y aprovechó para felicitar a las mamás con un afectuoso mensaje por todo el trabajo tan importante que realizan en beneficio de la familia manzanillense. «Quiero felicitar a todas las mamás de Manzanillo, y aunque no nos podemos abrazar, estamos aquí para darnos un tiempecito y poder desear lo mejor y un abrazo, desde la distancia y muchísimas gracias por su confianza. Muchas gracias por venir a la cocina, gracias a los compañeros de la Secretaría de Marina que todos los días hacen el esfuerzo por estarnos apoyando: ¡Un aplauso para ellos! ¡Y un aplauso para las mamás!».

Además resaltó que “Por Amor a Manzanillo”, siguen llevando comida caliente todos los días a las familias más afectadas por la falta de empleo a causa del Coronavirus, y trabajamos incansablemente haciendo frente a los embates de la pandemia, ya que se “están entregando más de 5 mil raciones de comida todos los días y a cualquier ciudadano que justifique que está sin empleo, se le estará dando la comida todos los días hasta que concluya la contingencia», concluyó la alcaldesa.

Foto tomada de la página del Ayuntamiento

Recientes