Corporativo Kosmos alineado a objetivos ambientales

Corporativo Kosmos se ha sumado a los objetivos marcados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de disminuir las emisiones de CO2, por ello ha promovido el programa “Transporte Limpio” a través de La Cosmopolitana, Serel y Kol Tov.

¿Qué es Transporte Limpio?

Se trata de un programa que busca sumar que más empresas disminuyan las emosiones de gases, el consumo de combustible y la huella de carbono de los transportes que utilizan.

Entre las acciones que destacan por parte del Cosporativo Kosmos se encuentra un plan que consiste en la regulación de la velocidad máxima de los vehículos empleados por sus empresas, mejorar rutas logísticas, mejoras aerodinámicas, seleccionas vehículos a utilizar con base en el impacto ambiental que tendrán y el entretenimiento y profesionalización de los transportistas pertenecientes a Kosmos.

“Desde luego que nuestro compromiso es con el planeta, con el medio ambiente pero también, con la salud de nuestros clientes, sus familias y con la sociedad en general. De ahí que decidamos sumarnos a un programa que aportará grandes beneficios que a corto plazo ya pueden ser medidos pero que a largo plazo, resultarán vitales”, indica Corporativo Kosmos.

Asimismo, la empresa mexicana señala que este tipo de iniciativas permearán benéficamente sobre al comunidad en muchos aspectos, siendo el de su salud el principal.

En cuanto a las empresas se refiere, Corporativo Kosmos precisa que son medidas necesarias para garantizar a los clientes que una empresa o marca opera con compromiso social y ambiental, lo que puede ser incluso integrado a las Políticas de Responsabilidad Empresarial que son reconocidas por la Secretaría de Medio Ambiente en México.