TECO TV dona kits de salud a Cuernavaca

El Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer los apoyos que han realizado empresas socialmente responsables que se sumaron al llamado a la solidaridad del gobierno municipal, entre los que destaca, TECO TV quien donó kits con productos higiénicos.

El vocero de la empresa TECO TV, Alfredo Adame visitó la sede para hacer entrega de los paquetes, los cuales fueron recibidos por el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Andrés Remis Martínez.

La donación está conformada por cien kits sanitarios de caretas, cubrebocas y gel antibacterial.

Remis Martínez, a nombre del presidente municipal, Antonio Villalobos, agradeció el esfuerzo de TECO TV y reconoció la responsabilidad del sector privado de Cuernavaca ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Por su parte, el actor Alfredo Adame invitó a visitar la página cuernaencasa.mx, tomar la medidas necesaria para evitar contagios del virus, como parte de la campaña municipal de prevención #TúMeCuidasYoTeCuido.

Además de la vinculación con empresas como Teco TV, autoridades de la localidad realizan otro tipo de acciones en  apoyo a la economía, como la campaña solidaria “Si Puedes Dona, Si Necesitas Toma” en los mercados públicos municipales y principales tiendas de conveniencia de la ciudad.

Con información de Excésior