SSA revisa a miles de personas por Covid

Manzanillo, 25 Marzo.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, supervisó el funcionamiento de los filtros sanitarios en el crucero de Marabasco, y en la central de autobuses, resaltando que desde que se instalaron los módulos sanitarios se han atendido a más de 137 mil personas, en los 15 puntos de acceso al estado.

El mandatario estatal señaló que hasta el momento, en los 15 puntos de acceso, han sido revisadas 31 mil 375 personas revisadas en los dos aeropuertos, las tres centrales de autobuses y los accesos terrestres, es decir, alrededor de 30 mil personas se están revisando por día en el estado.

También, Peralta Sánchez, señaló que hay una absoluta cooperación por parte de los colimenses, ya que todos cooperan contestando el cuestionario y las acciones que se aplican para mitigar la enfermedad, pues se tiene una gran conciencia de que la solución está en todos, en el trabajo en equipo, por el bien de toda la población.

En la Central de Autobuses, el gobernador constató el buen funcionamiento del filtro sanitario, que la Secretaría de Salud se aplica a los pasajeros que descienden de los autobuses procedentes de otros estados.

Foto tomada de la página de Gobierno del Estado