Gobernador anuncia Campeonato de Motocross

Colima, 06 Febrero.- El sábado 29 de febrero y domingo 01 de marzo, más de 300 pilotos de México y cinco países participarán en la segunda fecha del serial del Campeonato Nacional de Motocross, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar la labor altruista de las instituciones de Asistencia Privada del Estado de Colima, anunció el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

El mandatario afirmó en Casa de Gobierno que por segunda ocasión la entidad será sede de esta competencia nacional, ya que en el 2017 se llevó a cabo de manera exitosa en Manzanillo,  al registrarse una afluencia de más de 7 mil personas y una derrama económica por casi medio millón de pesos.

El gobernador dio a conocer que en esta ocasión el campeonato se llevará a cabo en la pista “El Rayo” de la colonia Prados del Sur ubicada en la capital y contará con la participación de más de 300 pilotos de México y cinco países en más de 14 categorías, por lo cual se espera una afluencia de 10 mil personas.

Finalmente agradeció al presidente de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Colima, Víctor Ursúa Álvarez y a su equipo de trabajo por impulsar este evento, en beneficio de las instituciones de asistencia privada.

Foto tomada de la página de Gobierno del Estado

Recientes