Categorías: Colima

Holograma mantendrá precio de 2019

Colima, 07 Enero.- Durante este mes de enero, el precio del holograma vehicular se mantendrá en mil 014 pesos hasta el mes de febrero, cuando tendrá que ajustarse como cada año conforme a la Unidad de Medida de Actualización (UMA), explicó la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin).

La dependencia recomienda a la población pagar el holograma 2020 en este mes de enero, mientras el precio se mantiene igual que en el 2019, y de esa forma ganar el subsidio del 100 por ciento de la tenencia de este año, siempre y cuando no se tengan adeudos en predial y uso de agua.

El contribuyente puede consultar su estado de cuenta y pagar el holograma vehicular 2020 en la página https://www.finanzas.col.gob.mx/finanzas/vehicular/indexV3.php y con lo cual se obtiene el subsidio de la tenencia correspondiente a este año fiscal.

En dicha página se describen los pasos y el procedimiento a seguir para hacer el pago correspondiente al holograma vehicular.

La dependencia señala que el adeudo y el estado de cuenta del holograma vehicular se puede consultar también en los Kioscos de Servicio y Trámites Electrónicos de Gobierno, así como en las receptorías de renta, por lo que no es necesario esperar la notificación para hacer el pago.

Asimismo, el pago se puede hacer a través de la página de la Secretaría de Planeación y Finanzas o teniendo el estado de cuenta vehicular en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank.

De igual forma se puede pagar en el Telecomm, Kioscos de Servicio y Trámites Electrónico de Gobierno y en receptorías de renta, sólo si se tiene tarjeta de crédito o débito.

Finalmente, la Seplafin indicó que también se puede pagar el holograma e impuestos vehiculares en las más de 500 tiendas Kioskos que existen en el estado, cuyo pago es únicamente en efectivo y sin la necesidad de descargar el estado de cuenta, puesto que sólo se requiere proporcionar las placas y los últimos cuatro dígitos del número de serie.

Foto tomada de la página de Seplafin

devdmmp

Entradas recientes

Modernización de autopista Armería-Manzanillo presenta avance del 40%

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informa que la modernización y ampliación de…

1 hora hace

Paula Trade proyecta ordenamiento territorial para Cuernavaca

Un diagnóstico urgente sobre la seguridad pública municipal La Sindicatura Municipal de Cuernavaca asume hoy…

3 horas hace

Atiende PC a mujeres en distintos accidentes viales

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), en coordinación con elementos de la Secretaría de…

4 horas hace

Colima organiza actividades recreativas y culturales, durante vacaciones

El Ayuntamiento de Colima, que encabeza el presidente municipal Riult Rivera Gutiérrez, puso en marcha un programa…

7 horas hace

Más deportistas colimenses clasifican a Olimpiada Nacional Conade 2026

Al menos 25 deportistas de la entidad lograron su clasificación a las etapas finales de…

8 horas hace

Aseguran droga y detienen a persona en dos municipios

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad de…

22 horas hace