Colima, 07 Enero.- Durante este mes de enero, el precio del holograma vehicular se mantendrá en mil 014 pesos hasta el mes de febrero, cuando tendrá que ajustarse como cada año conforme a la Unidad de Medida de Actualización (UMA), explicó la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin).
La dependencia recomienda a la población pagar el holograma 2020 en este mes de enero, mientras el precio se mantiene igual que en el 2019, y de esa forma ganar el subsidio del 100 por ciento de la tenencia de este año, siempre y cuando no se tengan adeudos en predial y uso de agua.
El contribuyente puede consultar su estado de cuenta y pagar el holograma vehicular 2020 en la página https://www.finanzas.col.gob.mx/finanzas/vehicular/indexV3.php y con lo cual se obtiene el subsidio de la tenencia correspondiente a este año fiscal.
En dicha página se describen los pasos y el procedimiento a seguir para hacer el pago correspondiente al holograma vehicular.
La dependencia señala que el adeudo y el estado de cuenta del holograma vehicular se puede consultar también en los Kioscos de Servicio y Trámites Electrónicos de Gobierno, así como en las receptorías de renta, por lo que no es necesario esperar la notificación para hacer el pago.
Asimismo, el pago se puede hacer a través de la página de la Secretaría de Planeación y Finanzas o teniendo el estado de cuenta vehicular en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank.
De igual forma se puede pagar en el Telecomm, Kioscos de Servicio y Trámites Electrónico de Gobierno y en receptorías de renta, sólo si se tiene tarjeta de crédito o débito.
Finalmente, la Seplafin indicó que también se puede pagar el holograma e impuestos vehiculares en las más de 500 tiendas Kioskos que existen en el estado, cuyo pago es únicamente en efectivo y sin la necesidad de descargar el estado de cuenta, puesto que sólo se requiere proporcionar las placas y los últimos cuatro dígitos del número de serie.
Foto tomada de la página de Seplafin
La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informa que la modernización y ampliación de…
Un diagnóstico urgente sobre la seguridad pública municipal La Sindicatura Municipal de Cuernavaca asume hoy…
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), en coordinación con elementos de la Secretaría de…
El Ayuntamiento de Colima, que encabeza el presidente municipal Riult Rivera Gutiérrez, puso en marcha un programa…
Al menos 25 deportistas de la entidad lograron su clasificación a las etapas finales de…
La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad de…