Holograma mantendrá precio de 2019

invitan a pagar holograma

Colima, 07 Enero.- Durante este mes de enero, el precio del holograma vehicular se mantendrá en mil 014 pesos hasta el mes de febrero, cuando tendrá que ajustarse como cada año conforme a la Unidad de Medida de Actualización (UMA), explicó la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin).

La dependencia recomienda a la población pagar el holograma 2020 en este mes de enero, mientras el precio se mantiene igual que en el 2019, y de esa forma ganar el subsidio del 100 por ciento de la tenencia de este año, siempre y cuando no se tengan adeudos en predial y uso de agua.

El contribuyente puede consultar su estado de cuenta y pagar el holograma vehicular 2020 en la página https://www.finanzas.col.gob.mx/finanzas/vehicular/indexV3.php y con lo cual se obtiene el subsidio de la tenencia correspondiente a este año fiscal.

En dicha página se describen los pasos y el procedimiento a seguir para hacer el pago correspondiente al holograma vehicular.

La dependencia señala que el adeudo y el estado de cuenta del holograma vehicular se puede consultar también en los Kioscos de Servicio y Trámites Electrónicos de Gobierno, así como en las receptorías de renta, por lo que no es necesario esperar la notificación para hacer el pago.

Asimismo, el pago se puede hacer a través de la página de la Secretaría de Planeación y Finanzas o teniendo el estado de cuenta vehicular en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank.

De igual forma se puede pagar en el Telecomm, Kioscos de Servicio y Trámites Electrónico de Gobierno y en receptorías de renta, sólo si se tiene tarjeta de crédito o débito.

Finalmente, la Seplafin indicó que también se puede pagar el holograma e impuestos vehiculares en las más de 500 tiendas Kioskos que existen en el estado, cuyo pago es únicamente en efectivo y sin la necesidad de descargar el estado de cuenta, puesto que sólo se requiere proporcionar las placas y los últimos cuatro dígitos del número de serie.

Foto tomada de la página de Seplafin