Ocurre nuevo accidente en autopista

sufren accidente en carretera

Cuauhtémoc, 06 Enero.- Esta tarde a la altura del kilómetro 6 de la autopista Colima-Guadalajara, una camioneta de carga pesada sufrió una volcadura saliendo lesionadas las personas que viajaban en ella, así lo informó José Corona Gómez, director de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos.

De acuerdo a la información proporcionada, los hechos ocurrieron después de las 15:00 horas, en dicho tramo carretero cuando el conductor de una camioneta de 3 toneladas de capacidad, perdió el control del volante quedando sobre uno de los carriles de la carpeta asfáltica.

“Fue una camioneta de 3 toneladas la cual se dirigía de Guadalajara hacia Colima, y a la altura del kilómetro 6, a la altura de la comunidad del Trapiche se vuelca la misma. Al parecer se pierde el control por falta de pericia del conductor resultando lesionados el chofer y el acompañante, que fueron rescatados del interior del vehículo”.

Por lo anterior, los elementos de Protección Civil y Bomberos hicieron las maniobras del rescate de las personas que fueron atendidos en el lugar de los hechos y la Policía Federal se hizo cargo del peritaje y del retiro de la unidad vehicular.

Foto tomada de la página de PC