Alcaldesa recorre obras públicas de colonias

funcionaria supervisa obras publicas

Manzanillo, 05 Enero.- La presidenta municipal Griselda Martínez Martínez, informó que su administración ha invertido más de un millón 840 mil pesos en la construcción de 800 metros lineales de banqueta y alumbrado público, trayecto que va desde la colonia Las Torres hasta la colonia La Tolva, a un costado de la carretera libre Manzanillo-El Colomo.

“Se invierte en obra pública para beneficio de las familias manzanillenses, dando mayor seguridad a quienes transitan por la zona todos los días”, expresó la funcionaria municipal.

Además, la alcaldesa visitó la construcción de las nuevas oficinas del Instituto de Planeación (INPLAN) que se ubican en la colonia Nuevo Salagua. “Durante años no contó con edificio propio, y se gastaba en el pago de renta. Para esta obra invertimos 890 mil pesos, a partir de esta administración, con un bueno manejo de los recursos públicos”.

Durante una gira de trabajo, enteró que se erogaron más de 2 millones 130 mil pesos en la obra pública de la calle González Lugo y Carlos Salinas, donde se construyen 180 metros lineales de pavimento hidráulico y la introducción de redes de agua potable y drenaje sanitario.

Foto tomada del Ayuntamiento

Recientes