
Ciudad de México, 31 Mayo.- El músico, cantante y productor estadounidense Bruno Mars ofrecerá cuatro presentaciones en nuestro país, como parte de su gira “The 24K Magic World Tour”.
La preventa exclusiva será a través de Citibanamex los próximos 8 y 9 de junio a través del sistema Ticketmaster, mientras que la venta al público en general comenzará el 10 de junio.
La cita será el próximo 31 de enero del siguiente año, con una presentación en el Estadio Universitario de Monterrey; la Ciudad de México lo recibirá el 2 y 3 de febrero en el Foro Sol para dar paso a su última presentación en el Estadio Chivas de Guadalajara el 5 de febrero.
Bruno Mars que recientemente fue nominado en varias categorías de los Billboard Music Awards, comenzará su gira por América Latina el 18 de noviembre en Río de Janeiro, y visitará Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Lima y Quito.
El 24K Magic World Tour marca el regreso de Bruno Mars a los grandes escenarios, luego del éxito rotundo que tuvo en 2013 con su Moonshine Jungle World Tour, con el que vendió más de 2 millones de tickets en todo el mundo.
Ante el aumento en el consumo de bebidas alcohólicas durante las celebraciones de la Copa…
Durante el mes de junio de 2026, el Servicio Sismológico Nacional reportó 2 mil 507 temblores con…
La Secretaría de Salud Colima que encabeza la mandataria Indira Vizcaíno Silva informó que los…
Ángel Uriel Panduro Toscano, alumno del bachillerato No 8, campus Manzanillo de la Universidad de…
A propósito del partido más importante del año para la Selección Mexicana, Hollywood Constitución y…
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) que lidera la mandataria Indira Vizcaíno Silva informa…