
Ciudad de México, 11 Abril.- A través de las redes sociales se difundió un vídeo que muestra como son lanzados miles de volantes con amenazas del narcotráfico durante la Feria Internacional del Caballo de Texcoco en el Estado de México.
«Oso, Tito, Benny y toda su banda, ya pasaron la rama, no más extorsiones y secuestros de los suyos. Ya muy chingones!!! ¡Se acabó! Y contentos con su fiesta del pueblo, para robar más a la gente. Andamos despiertos. Att: La familia Unida» citaba el mensaje, que amenaza a otros criminales.
Respecto al tema, el Secretario General de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, informó que ya se abrió una carpeta de investigación, aún sin ser presentada una denuncia formal por los hechos.
Mientras tanto los ciudadanos se encuentran preocupados y al pendiente, puesto que los enfrentamientos entre narcotraficantes arrasan con miles de inocentes, así mismo esperan una solución del gobernador Higinio Martínez Miranda.
Actualmente el Estado de México es considerado como la segunda entidad con más violencia criminal en México.
Información Sin Embargo
Imagen vía web
La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad en…
Colima ha logrado la primera medalla en la Olimpiada Nacional Conade 2026 con la presea de plata…
La Secretaría de Marina-Armada de México, por conducto de la Fuerza Naval del Pacífico, invita a…
La gestión del agua en Monterrey enfrenta retos constantes en un contexto marcado por la…
Como parte de la cartelera artística organizada con motivo de la celebración del Día de…
La gobernanza de una ciudad no se mide únicamente por la infraestructura visible, sino también…