Consideran normal el rechazó de Hillary Clinton: PAN y PRD

hillary clinton
Ciudad de México, 06 Sept.- Los senadoras de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) reaccionaron al rechazo de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, de visitar México.
 Los coordinadores de PAN y PRD en la cámara alta, Fernando Herrera y Miguel Barbosa, respectivamente, consideraron que el anuncio de Hillary de declinar la invitación del presidente Enrique Peña Nieto para sostener un encuentro en México “es normal y natural; es consecuencia de la pifia del gobierno mexicano”.

Para Herrera, “Peña Nieto, sin tener la atribución, quiso insertarse en la elección estadunidense cuando su deber era defender la postura de los mexicanos y su dignidad”.

“Es normal que Hillary Clinton respondiera rechazando la invitación; ello es consecuencia de la política errónea que ha tenido Peña, pues se insertó en la agenda de uno de los candidatos, y es normal que el otro respondiera como lo está haciendo. Su rechazo a la invitación lo único que hace es exhibir al gobierno mexicano”, aseguró.

En tanto, de acuerdo con Barbosa, “todos en la lógica normal, después de cómo se dieron las cosas, podíamos ver que Hillary Clinton no iba a venir”.

De acuerdo con Barbosa, Clinton “no iba a seguir el camino de venir a México. Hoy se está viendo que el gobierno de Peña Nieto planeó que primero viniera Donald Trump y después la abanderada demócrata”.

Imagen: mises.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes