El Gobierno de Colima negó que haya adquirido una camioneta

Ciudad de México, 27 Jul.- De acuerdo con el Gobierno del Estado negó que haya adquirido una camioneta Yukon Denali modelo 2016, con un precio de 890 mil 517 pesos para transportar al gobernador Ignacio Peralta, y por el contrario, se aclaró que es rentada.

Lo anterior, luego de que el periódico Mural acusara el día de hoy (27) a la administración estatal de haber escondido la compra de dicho vehículo en el marco de un plan de austeridad implementado en todas las dependencias por Peralta.

“El Gobierno del Estado no adquirió ningún vehículo nuevo para transportar al gobernador; la camioneta a la que hace referencia la publicación, es arrendada”, menciona la Coordinación General de Comunicación Social en un comunicado, además de señalar que es falso que se haya escondido el proceso de adquisición al que hace referencia la nota.

Además, puntualiza que debido a las acciones de seguridad que se realizan en el estado, el tipo y características de la camioneta, así como del blindaje, fueron sugeridos por el personal de seguridad del titular del Ejecutivo

Imagen: Grupo Reforma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes