Lo anterior, luego de que el periódico Mural acusara el día de hoy (27) a la administración estatal de haber escondido la compra de dicho vehículo en el marco de un plan de austeridad implementado en todas las dependencias por Peralta.
“El Gobierno del Estado no adquirió ningún vehículo nuevo para transportar al gobernador; la camioneta a la que hace referencia la publicación, es arrendada”, menciona la Coordinación General de Comunicación Social en un comunicado, además de señalar que es falso que se haya escondido el proceso de adquisición al que hace referencia la nota.
Además, puntualiza que debido a las acciones de seguridad que se realizan en el estado, el tipo y características de la camioneta, así como del blindaje, fueron sugeridos por el personal de seguridad del titular del Ejecutivo
Imagen: Grupo Reforma