Inicia inspección de concesiones del transporte público de Colima

movilidadcolma

Ciudad de México, 11 Jul.- A partir de este lunes, la dependencia estatal aplicará el programa de actualización del Registro de Concesiones para Transporte Público del Estado de Colima, con el cual estará notificando requerimientos de documentación y comprobantes de pago a los transportistas.

La Secretaría de Movilidad dio inicio a al programa con el que llevará a cabo un operativo de inspección al 100%  de los concesionarios del transporte público en el estado, con lo cual buscan conocer que los permisionarios estén cumpliendo con sus obligaciones.

En un comunicado de prensa, la Secretaría agregó que las verificaciones se estarán realizando de manera física y documental, para validar el cumplimiento de obligaciones y vigencias, lo cual es una continuación “con el compromiso con la transparencia y la legalidad”.

“El propósito del programa de actualización del Registro de Concesiones para Transporte Público del Estado de Colima es garantizar el cumplimiento de la ley de la materia, los reglamentos y demás disposiciones legales aplicable”, como se lee en el documento.

Con esto, se supervisará el cumplimiento de los términos de las concesiones, permisos y autorizaciones del servicio del transporte y la seguridad vial, la documentación correspondiente en la que se haga constar las concesiones y permisos para operar el servicio.

Se invita a los concesionarios que voluntariamente deseen actualizar su expediente acercándose al área jurídica de la dependencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes