Vuelo conectará con el paradisíaco Manzanillo

 

tar

Ciudad de México, 13 Jun.- César Castañeda, secretario de Turismo del Gobierno del Estado, en compañía del secretario de turismo de Guanajuato, Fernando Olivera, presentaron en la ciudad de León el vuelo Guanajuato – Manzanillo de Transportes Aéreos Regionales (TAR).

El nuevo vuelo conectará a León, Guanajuato con el puerto de Manzanillo, a partir del 18 de julio.

Durante la conferencia de prensa, el funcionario estatal precisó que en Colima se está viviendo un momento económico de crecimiento, por lo que vendría bien aprovechar uno de los mejores destinos de playa que hay en México: Manzanillo.

“Con ese vuelo los colimenses podrán acercarse a la oferta vacacional de Guanajuato y la gente del Bajío a la de Colima, así como tener nuevas oportunidades de negocio”, destacó Castañeda.

El secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera, que Manzanillo continuará creciendo en conectividad aérea, en opciones de diversión y vacaciones para la zona del Bajío.

Por su parte,  el gerente de ventas de TAR, Luis Espinosa, dijo que los vuelos tendrán una duración de 50 minutos, y saldrán los lunes y los viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *