Acto irresponsable: Comprar el predio “La Campana”

luisladino

 

Ciudad de México, 13 Jun.- En el Congreso del Estado de Colima, el coordinador de los diputados panistas, Luis Ladino,  califica la compra del predio “La Campana” como: acto irresponsable por parte de Ignacio Peralta.

Se investigará dicha transacción y el destino de los recursos que el gobierno estatal, que se ocuparán para pagarlo.

A través de un comunicado, Ladino criticó la adquisición del terreno donde el Gobierno de Colima planea construir un parque metropolitano, pues de acuerdo con el legislador, actualmente la entidad tiene necesidades más urgentes que cubrir en materia de seguridad, becas, programas sociales, educación, pensiones y salud.

“Estaremos muy al pendiente del destino de los recursos de los colimenses, principalmente cuidaremos que no se haga mal uso del erario para beneficios de unos cuantos, tal como ocurrió en la pasada administración estatal”, dijo, Luis Ladino en el boletín.

También expresó que la fracción panista tiene sospechas de que el terreno se vendió con un “sobre precio” ; Además manifestó preocupación de que pudieran darse actos de corrupción en el manejo de los recursos necesarios para la construcción del proyecto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *