Antonio Banderas en Miami Fashion Week

Antonio Banderas en Miami Fashion Week

MIAMI BEACH, FL - JULY 18: Models walk the runway during the Caffe Swimwear SS16 Collection at SWIMMIAMI at W South Beach WET on July 18, 2015 in Miami Beach, Florida. (Photo by Aaron Davidson/Getty Images for Caffe Swimwear)

 

Ciudad de México, 02 Jun.- Miami se viste de gala durante cuatros días, a partir, de hoy por la tarde al 5 de junio, en está ocasión es sede Florida en el Miami Beach Convention Center con el tradicional y conocido Fashion Miami Week , donde las mejores tendencias son presentadas por los mas importantes diseñadores de moda Latinoamericanos y del Caribe, representadas por reconocidas y hermosas mujeres.

Algunos de los diseñadores que participarán son: Agatha Ruíz de la Prada, Arnaud Maillars y Älvaro Castejón (Alvarno), Custo Dalmau, Andrés Sardá, Liliana Villalobos (Aguaclara), Ana María Guilfo, Yirko Sivirich, Rene Ruíz, Claudia Bertolero.

Donde podrán presentar no solo trajes de baño, sino tambien, diseños para uso diario, joyería y sección para niños.

En esta ocasión se contará con la presencia del actor español Antonio Banderas como presidente honorario y en su faceta de diseñador, estudia en Londres, cuando puede darse un espacio con su faceta en el cine, presentará el día de mañana su colección BanderasDesign y la misma de divide en tres líneas: Identity Indigo y Heritage, consta de chaquetas, camisas, suéteres, pantalones y chalecos, sumando un total de 30 prendas.

«Me estoy repensando, reinventado. No quiero ser el elefante en la cristalería»

No solo será desfile se contará con secciones de clases virtuales, fiestas y presentaciones musicales con: Price Royce y Jencarlos Canela.

Dijo Ruiz de la Prada:

Miami es la capital de América Latina y ojalá que se convierta también en la capital de la moda en todo Norteamérica.

 

Imagen: Caffe Swimwear

 

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo