Ciudad de México, 01 Jun.- Como es de esperarse meses atrás, hasta hoy se ha tenido un desfile de ladies desde «Cien Pesos», «Chicharrón» y hoy se presenta la nueva «Lady Cesárea», quien decidió pedir a una Doctora que fuera madrina de su parto; Sì, no es broma la Lady pidió que fuera su madrina, además, en el Hospital Ángeles, por consiguiente, se indigna la señora porque la Doctora le comenta que nunca ha existido una madrina en el parto, y se cobran los honorarios dependiendo del hospital.
Por si fuera poco después de insultar a la Doctora, le pide que acceda ir al seguro, pero si ella puede hacer la cesárea en dicho hospital para quedar delgada como su amiga.
La doctora la difundió en sus redes sociales y como era de esperarse otros usuarios han tomado la información, aquí las capturas de pantallas, ustedes juzguen:
El Ayuntamiento de Colima encabezado por Riult Rivera Gutiérrez, en sesión de Cabildo aprobó por mayoría el…
La Secretaría de Salud Colima da a conocer que niñas y niños de uno a…
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que, durante la presente semana, elementos de la…
La Secretaría de Salud Colima, a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos…
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que, durante la semana del viernes 12 al…
Desde la perspectiva de La Cosmopolitana, empresa mexicana con amplia experiencia en servicios de alimentación…