Ataque armado en autolavado de Colima deja un muerto y tres heridos

Ataque armado en autolavado de Colima deja un muerto y tres heridos
Ataque armado en autolavado de Colima deja un muerto y tres heridos

Una agresión con armas de fuego registrada el pasado sábado en un autolavado del municipio de Coquimatlán, dejó como saldo una persona muerta y tres más lesionadas, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de hombres armados arribó al establecimiento y abrió fuego contra las personas que se encontraban en el lugar. Tras el ataque, los responsables escaparon antes de la llegada de las autoridades.

Paramédicos acudieron para brindar atención a las víctimas. Sin embargo, uno de los hombres ya no presentaba signos vitales, mientras que tres personas fueron trasladadas a hospitales para recibir atención médica.

Fiscalía inicia las investigaciones

Elementos de distintas corporaciones implementaron un operativo en la zona para resguardar la escena y recabar los primeros indicios.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de evidencia y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios de ley.

Hasta el momento, la identidad de la persona fallecida no ha sido confirmada oficialmente, mientras que tampoco se ha informado sobre el estado de salud de los lesionados.

Continúan los operativos para localizar a los responsables

Como parte de las acciones posteriores al ataque, fuerzas de seguridad desplegaron recorridos en distintos puntos de la capital con el objetivo de ubicar a los agresores.

Hasta el cierre de esta edición no se reportaban personas detenidas relacionadas con estos hechos, por lo que las investigaciones continúan abiertas para esclarecer el móvil del ataque y determinar la identidad de quienes participaron en la agresión.

Este nuevo hecho violento se suma a los eventos de alto impacto registrados en el estado durante las últimas semanas, manteniendo la atención de las autoridades sobre la estrategia de seguridad en la entidad.

Foto tomada de redes sociales

TE RECOMENDAMOS LEER: historico-ernesto-rivera-se-subio-al-podio-en-austria

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo