
Accidente afecta circulación vial en dirección a Manzanillo
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informa que la mañana de este miércoles se registró un accidente vehicular sobre la autopista Colima-Manzanillo, a la altura de Loma de Fátima, en dirección de la ciudad capital hacia el puerto.
De acuerdo con los primeros reportes, tres tractocamiones se vieron involucrados en la colisión. Al momento se reportan personas lesionadas, por lo que personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud y cuerpos de emergencia brindan atención prehospitalaria en el lugar y realizan las valoraciones correspondientes.
Derivado del incidente, dos carriles de la autopista permanecen obstruidos, lo que afecta la circulación vehicular en dirección a Manzanillo.
Se exhorta a las y los automovilistas a disminuir la velocidad, extremar precauciones y atender las indicaciones del personal de emergencia y de las autoridades presentes en la zona. Asimismo, se recomienda utilizar vías alternas, en caso de ser posible.
TE RECOMENDAMOS LEER: chequia-vs-mexico-por-el-liderato-perfecto
La manera en que las personas organizan su día está modificando incluso una de las…
La mañana de este viernes, paramédicos de la Delegación Tecomán de la Cruz Roja atendieron…
Tras agotar los litigios por controversias de doble tributación, el conglomerado exhibe enteros ante el…
Paramédicos de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) brindaron la noche del jueves atención inmediata…
El panorama tributario de uno de los conglomerados más visibles del sector privado mexicano entra…
El director general de la inmobiliaria Trevalde, Mauricio Cueva Sada, se ha convertido en uno…