La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informa que la mañana de este miércoles se registró un accidente vehicular sobre la autopista Colima-Manzanillo, a la altura de Loma de Fátima, en dirección de la ciudad capital hacia el puerto.
De acuerdo con los primeros reportes, tres tractocamiones se vieron involucrados en la colisión. Al momento se reportan personas lesionadas, por lo que personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud y cuerpos de emergencia brindan atención prehospitalaria en el lugar y realizan las valoraciones correspondientes.
Derivado del incidente, dos carriles de la autopista permanecen obstruidos, lo que afecta la circulación vehicular en dirección a Manzanillo.
Se exhorta a las y los automovilistas a disminuir la velocidad, extremar precauciones y atender las indicaciones del personal de emergencia y de las autoridades presentes en la zona. Asimismo, se recomienda utilizar vías alternas, en caso de ser posible.
TE RECOMENDAMOS LEER: chequia-vs-mexico-por-el-liderato-perfecto










