Colima

Anuncian cierre total nocturno en ‘La Salada’ tres días

La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad de Colima (Seidum) informa que este fin de semana se implementa nuevamente un cierre total nocturno en el tramo carretero conocido como ‘La Salada’, en la autopista que va de la ciudad capital al municipio porteño, debido a los trabajos de modernización del Corredor Logístico Colima-Manzanillo. 

La suspensión de la circulación se llevará a cabo durante la madrugada del sábado 6, domingo 7 y lunes 8 de junio, desde las 00:00 horas (medianoche) hasta las 5:00 de la mañana.  

Durante este periodo, el transporte de carga pesada no podrá circular por ninguna ruta alterna, mientras que los vehículos ligeros y autobuses de pasaje deben utilizar vías alternas con destino a los municipios de Manzanillo, Armería, Tecomán e Ixtlahuacán. 

Se recomienda a la población utilizar la carretera libre, consultar las rutas disponibles en el portal oficial rutasalternas.col.gob.mx y anticipar sus traslados para contribuir a la seguridad vial durante la realización de estas #ObrasQueTransforman la infraestructura carretera del estado de Colima. 

TE RECOMENDAMOS LEER: piden-que-adolescentes-que-cometan-homicidio-y-feminicidio-sean-juzgados-como-adultos

PRENSA

Entradas recientes

Arriban a Manzanillo buques de la Marina de Guerra del Japón

Como parte de los tradicionales encuentros culturales y de amistad entre México y Japón, el…

5 horas hace

Colima identifica y da seguimiento a casos de tuberculosis

La Secretaría de Salud informó esta semana que la tuberculosis es un padecimiento que ha estado en…

6 horas hace

Se alinea Corporativo Kosmos con cambios en hábitos alimenticios

La manera en que las personas organizan su día está modificando incluso una de las…

1 día hace

Cruz Roja atiende a lesionados por accidente en Jala

La mañana de este viernes, paramédicos de la Delegación Tecomán de la Cruz Roja atendieron…

1 día hace

Grupo Salinas aporta más de 319 mil mdp al erario y transparenta balance tributario

Tras agotar los litigios por controversias de doble tributación, el conglomerado exhibe enteros ante el…

1 día hace

Se registra volcadura en la glorieta del Rey Colimán; lluvias provocan más incidentes

Paramédicos de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) brindaron la noche del jueves atención inmediata…

1 día hace