
Camión con 18 trabajadores cañeros sale de la carretera
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que, la tarde del domingo, un camión que transportaba a 18 trabajadores dedicados al corte de caña salió de la carretera, sin que se registraran personas lesionadas.
Los ocupantes fueron valorados por personal de la UEPC y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), sin lesionados.
El camión viajaba sobre la carretera Colima-Jiquilpan y se accidentó a la altura del kilómetro 215; y únicamente una persona presentó crisis nerviosa, pero no requirió ser trasladada.
Además, también por la tarde de ayer, se registró un incendio en una bodega de la empresa Larifrut, ubicada sobre la avenida Insurgentes, en el municipio de Tecomán, Colima.
Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, en coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil de Tecomán, acudieron de inmediato y lograron contener el fuego para evitar su propagación hacia otras áreas.
La dependencia no reportó víctimas ni personas lesionadas solamente se registraron daños materiales.
TE RECOMENDAMOS LEER: academia-mexicana-de-ciencias-aprueba-ingreso-de-enoc-moran-investigador-de-la-udec
En Lerma, Estado de México, el Centro Operativo de Grupo Escato confirma una apuesta estratégica…
La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad de…
La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informa que la modernización y ampliación de…
Un diagnóstico urgente sobre la seguridad pública municipal La Sindicatura Municipal de Cuernavaca asume hoy…
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), en coordinación con elementos de la Secretaría de…
El Ayuntamiento de Colima, que encabeza el presidente municipal Riult Rivera Gutiérrez, puso en marcha un programa…