Categorías: Colima

Camión con 18 trabajadores cañeros sale de la carretera

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que, la tarde del domingo, un camión que transportaba a 18 trabajadores dedicados al corte de caña salió de la carretera, sin que se registraran personas lesionadas. 

Los ocupantes fueron valorados por personal de la UEPC y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), sin lesionados.  

El camión viajaba sobre la carretera Colima-Jiquilpan y se accidentó a la altura del kilómetro 215; y únicamente una persona presentó crisis nerviosa, pero no requirió ser trasladada. 

Incendio en empresa tecomense

Además, también por la tarde de ayer, se registró un incendio en una bodega de la empresa Larifrut, ubicada sobre la avenida Insurgentes, en el municipio de Tecomán, Colima. 

Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, en coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil de Tecomán, acudieron de inmediato y lograron contener el fuego para evitar su propagación hacia otras áreas. 

La dependencia no reportó víctimas ni personas lesionadas solamente se registraron daños materiales. 

TE RECOMENDAMOS LEER: academia-mexicana-de-ciencias-aprueba-ingreso-de-enoc-moran-investigador-de-la-udec

Perfil del Autor

Editordmx
Editordmx

Entradas recientes

Operación Coliman logra 35 detenidos y aseguramientos relevantes: SSP

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que, durante la presente semana, elementos de la…

1 día hace

Playas del estado son aptas para uso recreativo

La Secretaría de Salud Colima, a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos…

2 días hace

Volcán de Fuego está en calma y no representa riesgo

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que, durante la semana del viernes 12 al…

2 días hace

La Cosmopolitana ante el reto alimentario climático

Desde la perspectiva de La Cosmopolitana, empresa mexicana con amplia experiencia en servicios de alimentación…

2 días hace

Se registra fuerte accidente vehicular en Arco Sur; falleció un chofer

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima informa que,…

3 días hace

Colima será sede de Olimpiada Nacional Conade 2026

El Instituto Colimense del Deporte (Incode), presentó a la entidad como sede de los regionales de Olimpiada…

3 días hace