Categorías: Deportes

La Selección Nacional de México empata ante Uruguay en Torreón

La Selección Nacional de México empató 0-0 ante su similar de Uruguay en un intenso partido que se celebró en Torreón como parte de la preparación a la Copa del Mundo del 2026.  

El Tricolor no ha recibido gol en 13 de los 23 partidos bajo el mando de Javier Aguirre. 

El equipo mexicano se adueñó de la pelota y tuvo las únicas aproximaciones de gol en la primera mitad. El portero uruguayo Santiago Mele puso en riesgo la pelota y México casi aprovecha en los primeros minutos del juego. 

Antes de que terminaran los primeros 45 minutos, Javier Aguirre modificó su cuadro con el ingreso de Gilberto Mora y la salida de Hirving ‘Chucky’ Lozano. 

Para la segunda mitad, el cuadro charrúa también modificó su esquema con dos cambios y en los primeros minutos comenzó a pelear la pelota haciendo un juego más parejo del que fue en el primer periodo. 

Nuestra Selección adelantó líneas y muy cerca se quedó de abrir el marcador con una buena jugada individual de Gil Mora, quien ante la salida del portero, quiso poner la pelota en a segundo poste, pero solo pasó rozando y ahogando el grito de gol de los Incondicionales de Torreón. 

Raúl Jiménez estuvo cerca de darnos la ventaja sobre el minuto 73 cuando cobró un tiro libre que pasó muy cerca del travesaño de los visitantes. 

Será el próximo martes 18 de noviembre cuando cerremos el 2025 enfrentando a Paraguay en el Alamodome de San Antonio. 

TE RECOMENDAMOS LEER: salvan-vida-a-dos-jovenes-de-aguascalientes-en-playa-la-audiencia

Editordmx

Entradas recientes

Grupo Escato consolida proyecto millonario; Gadsden apuesta por manufactura 4.0 en Lerma

En Lerma, Estado de México, el Centro Operativo de Grupo Escato confirma una apuesta estratégica…

11 horas hace

Capturan a presunto generador de violencia en el estado

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad de…

11 horas hace

Modernización de autopista Armería-Manzanillo presenta avance del 40%

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informa que la modernización y ampliación de…

13 horas hace

Paula Trade proyecta ordenamiento territorial para Cuernavaca

Un diagnóstico urgente sobre la seguridad pública municipal La Sindicatura Municipal de Cuernavaca asume hoy…

15 horas hace

Atiende PC a mujeres en distintos accidentes viales

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), en coordinación con elementos de la Secretaría de…

15 horas hace

Colima organiza actividades recreativas y culturales, durante vacaciones

El Ayuntamiento de Colima, que encabeza el presidente municipal Riult Rivera Gutiérrez, puso en marcha un programa…

18 horas hace