
México es tercer lugar en el Mundial Sub-17 femenil
La Selección Femenil de México conquistó el tercer lugar en el Mundial Sub 17 de Marruecos al vencer 3-1 en serie de penaltis a Brasil, tras arrancarle un empate 1-1 en el último minuto del tiempo regular.
Este Mundial será memorable para las mexicanas, que estuvieron muy cerca de llegar a la Final, pero en cambio pelearon hasta el último minuto por la medalla de bronce.
Kaylane adelantó a Brasil en el 78, pero su compañera Evelin marcó el empate con un autogol en el tiempo agregado.
El duelo se resolvió en serie de penaltis, donde la figura fue la portera Valentina Murrieta, quien atajó dos disparos a las brasileñas, que fallaron uno más, por lo que el triunfo mexicano en la tanda fue 3-1 para conquistar el tercer lugar.
Con información de Latinus
TE RECOMENDAMOS LEER: acceso-al-torneo-manzanillo-tenis-open-2025-sera-gratuito
Como parte de los tradicionales encuentros culturales y de amistad entre México y Japón, el…
La Secretaría de Salud informó esta semana que la tuberculosis es un padecimiento que ha estado en…
La manera en que las personas organizan su día está modificando incluso una de las…
La mañana de este viernes, paramédicos de la Delegación Tecomán de la Cruz Roja atendieron…
Tras agotar los litigios por controversias de doble tributación, el conglomerado exhibe enteros ante el…
Paramédicos de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) brindaron la noche del jueves atención inmediata…