En ataque armado asesinan a un Contra Almirante en Manzanillo

En ataque armado asesinan a un Contra Almirante en Manzanillo
En ataque armado asesinan a un Contra Almirante en Manzanillo

Un Contra Almirante perteneciente a la Secretaría de Marina, fue agredido esta mañana a balazos mientras circulaba por la avenida Lázaro Cárdenas, en las Brisas del municipio de Manzanillo. 

De acuerdo con los primeros datos, sujetos a bordo de una motocicleta se emparejaron a una camioneta color rojo disparándole en repetidas ocasiones en contra de sus tripulantes. 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero únicamente pudieron corroborar que la persona se encontraba ya sin signos vitales. 

De manera extraoficial se dio a conocer que se trata de un contralmirante de la Secretaría de la Marina, adscrito a la Región Décima con destacamento en Manzanillo. 

El lugar fue acordonado para su resguardo mientras se realizaron las pesquisas correspondientes y el cuerpo trasladado al SEMEFO para los trámites legales. 

Comunicado de la SEMAR 

La Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) lamenta profundamente el fallecimiento de uno de sus elementos, quien perdió la vida trágicamente mientras transitaba en la vía pública a bordo de su vehículo particular, en el puerto de Manzanillo, Colima; derivado de heridas con arma de fuego.  

La SEMAR expresa su más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros del elemento caído. En este doloroso momento, brindará todo el apoyo necesario a sus seres queridos y colaborará con las autoridades para esclarecer los hechos. 

TE RECOMENDAMOS LEER: volcan-registro-tres-sismos-durante-esta-semana-pc

Perfil del Autor

Editordmx

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo