Asume Elías Lozano titularidad de Subseder en lugar de Jaime Sotelo
La gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, entregó el nombramiento a Elías Antonio Lozano Ochoa, como nuevo titular de la Subsecretaría de Desarrollo Rural (Subseder); ocupará el lugar que dejó vacante Jaime Sotelo García.
Elías Lozano fue presidente municipal de Tecomán durante dos periodos consecutivos 2018-2021 y 2021-2024. Durante su gestión, seguramente enfrentó diversos desafíos y trabajó en beneficio de la comunidad tecomense.
La titular del Poder Ejecutivo estatal le deseó todo el éxito al nuevo subsecretario, otorgándole pleno respaldo.
«He designado a Elías Lozano Ochoa como subsecretario de Desarrollo Rural, con plena confianza en que desempeñará una labor responsable y comprometida con el campo colimense», expresó la mandataria colimense.
Cabe destacar que este nuevo rol le permitirá a Elías Lozano seguir contribuyendo al desarrollo y bienestar de la región.
El exalcalde tecomense llegó al gabinete estatal porque el anterior funcionario Jaime Enrique Sotelo García ocupa ya una curul en el LXI Legislatura Local a través del Partido Verde Ecologista aliado de Morena.
Cabe destacar que el fundador del PRD, Jaime Sotelo, ya había sido legislador en la LIII Legislatura del Honorable Congreso del Estado de Colima durante el periodo 2000-2003; y ahora lo hará para el periodo 2024-2027.
Previo a su llegada al gobierno de Indira Vizcaíno, y a este nuevo cargo, Jaime Sotelo se desempeñó como Técnico de Sembrando Vida en Colima desde el año 2020 a septiembre de 2021 y asumió como Subsecretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado de Colima desde el 01 de noviembre de 2021 hasta septiembre 2024 para llegar a Poder Legislativo.
TE RECOMENDAMOS LEER: la-matanza-de-puerta-de-anzar-enfrentamiento-o-una-ejecucion-extrajudicial-inventada
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que, durante la presente semana, elementos de la…
La Secretaría de Salud Colima, a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos…
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que, durante la semana del viernes 12 al…
Desde la perspectiva de La Cosmopolitana, empresa mexicana con amplia experiencia en servicios de alimentación…
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima informa que,…
El Instituto Colimense del Deporte (Incode), presentó a la entidad como sede de los regionales de Olimpiada…