Tianguis de Las Pulgas cede terrenos por Feria de Colima

Tianguis de Las Pulgas cede terrenos por Feria de Colima
Tianguis de Las Pulgas cede terrenos por Feria de Colima

Con motivo del desarrollo de la edición 85 de la Feria de Todos los Santos Colima 2024, a partir del próximo domingo el popular tianguis de Las Pulgas dejará los terrenos de la Feria de Colima, según José Martínez Paredes, presidente de los comerciantes de segunda mano. 

Martínez Paredes comentó que el Tianguis cederá su lugar a partir de este domingo 29 de septiembre y hasta el 24 de noviembre, y el cúmulo de comerciantes se instalarán sobre la avenida República, ubicada en la capital del estado.  

“Cerca de 800 comerciantes seguirán ofreciendo sus productos en esta nueva ubicación, abarcando aproximadamente 3 kilómetros lineales de la avenida y sus calles adyacentes”, pues ya son 13 años ubicándose en dicha avenida, dijo el líder, quien confirmó a la vez el crecimiento de este sector de la economía. 

Recordó que, durante ese tiempo, todos los domingos desde las 7 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, los comerciantes estarán listos para ofrecer sus productos: comida, ropa, accesorios para el hogar, entre muchas otras cosas. 

Para culminar, el comerciante dijo sentirse confiado en que la próxima administración municipal que encabezará Riult Rivera respalde a los comerciantes de este sector resaltando que forman una parte importante de la economía en la capital. 

TE RECOMENDAMOS LEER: descartan-casos-de-mpox-o-viruela-simica-en-colima

Perfil del Autor

Editordmx

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo