
"Bien al Cubo" ofrece clases grupales gratuitas para residentes de Morelia
En un esfuerzo por generar iniciativas para mejorar el bienestar y la salud de la población, a la par que se trabaja en la recuperación y rehabilitación de espacios públicos, los habitantes de Morelia tendrán próximamente acceso a espacios donde se impartirán clases grupales gratuitas, esto con la llegada del programa “Bien al Cubo”.
Morelia contará con dos ubicaciones de “Bien al Cubo” en las que se impartirán clases grupales gratuitas de cuatro disciplinas distintas: funcional, fuerza, cardio rítmicas y balance muscular.
El primero de estos espacios al aire libre estará en las Canchas Clavijero y el segundo, en la Cancha Deportiva Fray Antonio, ambos espacios con alta afluencia de deportistas y vecinos.
Una característica que comparten los programas operados por Tu Parque Vivo, es que activan de manera masiva, divertida y segura a miles de ciudadanos, promoviendo la reconstrucción del tejido social a través de la actividad física y la promoción de estilos de vida saludable.
Bajo la visión de inclusión, respeto, bien común y salud estos espacios buscan eliminar las barreras de edad, condición física o posibilidad económica, ofreciendo instalaciones de primer nivel sin costo alguno para la población.
Lo que encontrarán los usuarios de Morelia son instalaciones diseñadas estratégicamente para favorecer el aprovechamiento de espacios públicos, perfectamente acondicionados e iluminados, equipamento deportivo de última generación, herramientas tecnológicas e instructores altamente capacitados para guiarlos durante sus actividades.
Adicionalmente y sin costo, los usuarios de “Bien al Cubo” podrán tener acceso a un plan nutricional semipersonalizado, creado por especialistas en el campo para complementar sus entrenamientos y lograr una alimentación balanceada.
La inauguración de ambas sedes se tiene prevista para el próximo mes de mayo para las cuales se contempla la asistencia de autoridades locales que darán el banderazo oficial de salida.
La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad del…
La desaparición y asesinato del empresario platanero Eduardo Ochoa Arias no es un hecho aislado.…
Uno de los retos del Banco de México para el 2026 es incrementar el número…
La reconfiguración de las cadenas productivas hacia el norte de México ha consolidado a Coahuila…
Esta mañana, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, acompañada por diversas autoridades federales, estatales…
El Instituto Colimense del Deporte (Incode) informó que, del 26 al 29 de marzo, representantes…