El 04 de mayo del presente año, a partir de las 20:00 horas, se presentará en Colima “El Lago de los Cisnes”, una obra basada en las grandes tradiciones del ballet clásico ruso.
“El Lago de los Cisnes”, con música de Piotr Ilich Chaikovski, es uno de los cuentos más conocidos del mundo.
La historia de “El Lago de los Cisnes” es un cuento de hadas-ballet que gira en torno al amor y un hechizo que transforma a la princesa en un cisne. Solo el príncipe puede rescatarla con su amor en esta hermosa narrativa.
En esta ocasión llegará al Teatro Universitario “Coronel Pedro Torres Ortiz”, a través de la maestría de los 35 integrantes del «Russian State Ballet Mari El»; agrupación dirigida por Konstantin Ivanov, ex bailarín del Ballet Bolshoi de Moscú.
Quienes asistan tendrán el privilegio de transportarse a un mundo de fantasía, donde la danza, música, vestuario, escenografía, libreto, coreografía y otras manifestaciones del arte se entrelazan para contar una historia cautivadora que trascendió siglos de creación, publica el Teatro Universitario de la Universidad de Colima.
Boletos a la venta en TicketCity.mx
-Zona Preferente $650 general | $550 Red Cultura UdeC
-Zona Platea $600 general | $500 Red Cultura UdeC
-Zona Balcón $550 general | $460 Red Cultura UdeC
“Es Cri, Cri ¿Y quién es ese señor?”
Previo a la presentación del Lago de los Cisnes, en el mismo Teatro Universitario se presentará “Es Cri – Cri ¿Y quién es ese señor?” un homenaje a Francisco Gabilondo Soler en el marco de los festejos por el 90 aniversario de la creación de su Grillito Cantor, figura que nos invita a transitar por un universo lleno de canciones, bailes y personajes de fantasía.

También podrás disfrutar de un repertorio de folklore nacional y de la coreografía de inspiración prehispánica “Juegos de magia y muerte” en la primera parte del espectáculo.
Las fechas son las siguientes:
20 y 28 de abril
5, 11, 19, 25 y 26 de mayo
Sábados 19:00 horas | Domingo 12:00 horas
Boletos a la venta en Kynetick.com
TE RECOMENDAMOS LEER: policias-estatales-dejan-sus-rondines-de-seguridad-en-tres-municipios
Perfil del Autor
- Editordmx
Últimas notas
Colima7 de febrero de 2026Develan rostro de Mojigangos de Festejos Charro Taurinos VdeA
Colima7 de febrero de 2026Secretaría de Marina invita a recorrer buque ARM “Isla Tiburón”
Novedades6 de febrero de 2026Logrand Entertainment Group y la «Operación Sonrisa»: Iluminando a las Comunidades Mexicanas
Deportes6 de febrero de 2026Colima será sede del Triatlón Asdeporte Manzanillo 2026











