Este fin de semana se realiza en Plaza Sendera de Villa de Álvarez el ‘Mercadito Artesanal de Colima’, en el que la población puede apreciar y comprar productos artesanales de diferentes comunidades y municipios del estado, además de disfrutar de presentaciones artísticas.
Este sábado 23 de marzo, de las 12 del día hasta 8:00 de la noche estará abierta la exhibición y venta de productos artesanales típicos de nuestra entidad y la región.
A partir de las 5 de la tarde, se llevarán a cabo las presentaciones del taller de iniciación de danza y el grupo de bastoneras y pomponeras de Villa de Álvarez.
Para el domingo 24 de marzo, en los mismos horarios, además de la exhibición y venta de artesanías tradicionales, habrá presentaciones de la danza apache de Villa de Álvarez, del Grupo Haere Mai Heiva, ballet clásico infantil, la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil del Estado, y un concierto de rap en lengua náhuatl.

TE RECOMENDAMOS LEER: orquideario-mas-grande-de-mexico-esta-en-manzanillo/
Perfil del Autor
- Editordmx
Últimas notas
Novedades6 de febrero de 2026Logrand Entertainment Group y la «Operación Sonrisa»: Iluminando a las Comunidades Mexicanas
Deportes6 de febrero de 2026Colima será sede del Triatlón Asdeporte Manzanillo 2026
Colima6 de febrero de 2026Realizan peregrinación, misa y bendición de La Petatera
Novedades5 de febrero de 2026Logrand Entertainment Group y el éxito de «Operación Sonrisa»: alegría para niños en vulnerabilidad











