Se esperan hasta 35 mil visitantes en Semana Santa y Pascua

Se esperan hasta 35 mil visitantes en Semana Santa y Pascua
Se esperan hasta 35 mil visitantes en Semana Santa y Pascua

Durante semana Santa y Pascua se espera una afluencia de 35 mil personas, informó Enrique Aguirre, presidente de la Asociación de Hoteleros de la zona norte Colima.y eso se piensa aprovechar para realizar en la semana de Pascua “La Villa se me Antoja”, del 4 al 7 de abril en el jardín principal del municipio de Villa de Álvarez. 

Pese a que la gente, los turistas y visitantes normalmente se desplazan a las playas durante las semanas Santa y de Pascua, para esta feria se han organizado diversas ofertas gastronómicas y espectáculos artísticos con el objetivo de generar turismo disfrutando de los mejores antojitos de La Villa. 

“Estamos hablando de un volumen de visitantes de los 13 a los 15 mil, que se generen en el primer par de días; y luego llegar a unos 35 mil visitantes en los demás días”, porque no es la única oferta en vacaciones ya que también la Feria del Ponche, Pan y Café, en Comala, representa un evento de gran afluencia turística. 

Y eso, dijo, permite que personas que no vayan a la playa disfruten de esos eventos turísticos dentro de la zona metropolitana de Colima-Villa de Álvarez-Comala. 

Señaló que las personas que no quieran ir a disfrutar del sol y el mar en Manzanillo, la otra opción es visitar la capital del estado, Villa de Álvarez y Comala, pernoctando en sus hoteles. 

Además, exhortó a los turistas de Jalisco que acudan al evento y a los lugares recreativos que brindan estos tres municipios para que conozcan nuevos atractivos turísticos. 

En rueda de prensa informó que se presentó el Cartel Oficial de la Feria La Villa se me Antoja 2024 junto con la empresa Coca-Cola y señaló este evento lo inaugurará la Orquesta Colorado Naranjo. 

 TE RECOMENDAMOS LEER: Gana-estudiante-medalla-de-oro-en-concurso-nacional-de-matematicas

Perfil del Autor

Editordmx

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo