La usuaria @horridibujos recopiló y difundió a través de fotos las sucursales más llamativas de esta franquicia fundada en 1978 en Guadalupe, Nuevo León, y convirtió en viral el «Oxxo verso».
Hilo con fotos del OXXOVERSO, siéntanse libres de dar aportaciones.
Michi OXXO
📍Querétaro. pic.twitter.com/qYc8IsvmYk— 𝓪 (@horridibujos) February 18, 2024
Las tiendas OXXO son propiedad de FEMSA, pero surgió como una propuesta de Cervecería Cuauhtémoc; bajo un esquema para impulsar la distribución de sus productos, pero hoy se ha expandido por todo México y varios países como Colombia, Chile y Perú.
Aparte de este Oxxo verso, muchas cajeras de Oxxo se han vuelto virales, por su carisma y mostrar cómo es trabajar en estas tiendas; pero también muchas personas tienen una relación amor- odio con estas tiendas por sus precios.
Pero nada ha detenido eso pues se expandido por todo el país con más de 14 mil tiendas, y también se ha establecido como líder en el mercado de tiendas de conveniencia en América Latina.
TE RECOMENDAMOS LEER: Tres-municipios-del-estado-tienen-la-mayor-tasa-de-homicidios-dolosos











