Morenistas realizan huelga de hambre en sedes de su partido

Morenistas realizan huelga de hambre en sedes de su partido
Morenistas realizan huelga de hambre en sedes de su partido

En reclamo por la selección de candidatos para Colima a nivel local y federal, un puñado de morenistas, afines a Martha Zepeda, realiza un plantón en la sede de su partido nacional y local, ubicado en la Calzada Galván de la capital del estado.  

A través de esta manifestación los militantes se niegan a cualquier imposición de candidatos del gobierno del estado o la federación rumbo a las elecciones de 2024. 

“Deseamos informar y persuadir a los colimenses que nos negamos a cualquier imposición de candidatos que el gobierno del Estado o la federación pretendan imponer (…) violentando la independencia de los municipios”, denunciaron los inconformes ante una sede estatal de Morena cerrada. 

Un ejemplo de ello es que la presente administración de Indira Vizcaíno y su papá piensan imponer como candidata a la presidencia municipal de Manzanillo a la actual directora del Sistema DIF Estatal, Rosi Bayardo. 

Dijeron que las alianzas perversas que ha sostenido Morena con personajes corruptos tienen como fin “terminar con la 4T”. 

 El grupo de protesta también se solidarizó con Martha Zepeda del Toro, quien fue destituida de su cargo después de que la Fiscalía la acusara de uso indebido de funciones en donde actualmente está vinculada a proceso. 

En entrevista con medios nacionales, la exsecretaria del Ayuntamiento de Manzanillo afirmó que “se traiciona a la militancia de Morena al tratar de imponer candidata en Manzanillo”, porque es señalada como una de las aspirantes para suceder a la morenista Griselda Martínez Martínez. 

Posterior a su destitución del cargo, Zepeda sostuvo que “quienes nos difaman, calumnian, y acusan, son los que de verdad dominan y mandan en las cúpulas del PRI y el PAN”, que ahora están infiltrados en Morena.
“Somos la izquierda que trabaja por el bien común, defendemos a Manzanillo de esos malos gobiernos verdes; gobiernos corruptos que dejaron al municipio al borde del colapso”, declaró.
“Manzanillo no se vende, Manzanillo se defiende”, culminó. 

Cabe destacar que en la Ciudad de México hay otro grupo de manifestantes colimenses que también hizo lo propio en la sede nacional de Morena. 

TE RECOMENDAMOS LEER: Este-ano-26-personas-intentaron-quitarse-la-vida-en-colima

Perfil del Autor

Editordmx

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo