Difunden video del asesinato de comandante de Zapopan

Difunden video del asesinato de comandante de Zapopan
Difunden video del asesinato de comandante de Zapopan

Una cámara de video guardó el momento en el que a sangre fría fue asesinado Carlos Manuel Flores Amezcua, subdirector operativo de la Policía Municipal de Zapopan. 

Las imágenes revelan que un comando armado lo esperaba en las inmediaciones de una cafetería ubicada sobre la avenida Patria al cruce de Beethoven, de la colonia La Estancia, en dirección de la avenida Guadalupe hacia la avenida Vallarta. 

Los asesinos, al parecer cuatro, lo esperaban afuera del lugar de los hechos y lo atacaron de forma directa cuando el oficial entraba al establecimiento, pero cayó inconsciente y de inmediato personas llamaron al 911 de emergencias. 

Sin embargo, Servicios Médicos Municipales llegaron a la escena fue solamente para confirmar el fallecimiento del policía, puesto que el Comandante tenía en su cuerpo ya varios impactos de arma de fuego. 

Por eso, la Comisaría informó que se encuentra trabajando de manera estrecha con la Fiscalía del Estado que encabeza la investigación de los hechos para dar con los responsables de su muerte. 

 “La Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan condena el cobarde ataque y reitera su compromiso de trabajar imparablemente en la búsqueda de los causantes y que se aplique todo el peso de la ley”, publicó. 

Mientras que alcalde del municipio, Juan José Frangie lamentó la muerte del elemento a quien calificó como un buen líder y resaltó su disposición para trabajar en equipo y su compromiso en pro de los ciudadanos. 

Cabe destacar que el hoy occiso Carlos Manuel Flores Amezcua era subdirector operativo de la Policía Municipal de Zapopan, y tenía 27 años de servicio en la institución. 

TE RECOMENDAMOS LEER: Anuncia-el-festival-vive-colima-la-navidad/

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

A %d blogueros les gusta esto:
A %d blogueros les gusta esto: