Un aproximado de mil 400 niños y niñas con discapacidad, de casas hogares y muchos que visitaron desde comunidades rurales de Manzanillo, tuvieron la oportunidad de disfrutar de los juegos de la Feria de Todos los Santos 2023 de forma gratuita.
De acuerdo con la directora general del DIF Estatal Colima, Rosa María Bayardo Cabrera, el hecho se logró gracias a las gestiones de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva con la empresa Atracciones García y el trabajo en equipo de las distintas áreas de gobierno con asociaciones, albergues, comunidades y escuelas.
Bayardo Cabrera agradeció a todas las personas involucradas y expresó: “me siento muy contenta de ver a los y las pequeñas disfrutando de estos juegos, muchos y muchas de ellas no tendrían oportunidad de vivir estas experiencias si no fuera por el apoyo de nuestra gobernadora y la responsabilidad social de empresas como Atracciones García.
“Quiero agradecer al voluntariado del DIF Estatal que está aquí organizando todo y cuidando a las y los pequeños y a los vendedores de la feria que hoy obsequiaron cosas y gorditas de nata para los niños, sin duda nuestra Colima está llena de personas bondadosas y solidarias”, culminó.
TE RECOMENDAMOS LEER: Sedena-asegura-arsenal-y-a-personas-en-villa-de-alvarez
Perfil del Autor
Últimas notas
Colima2 de diciembre de 2023Disminuyen 16% los homicidios en la última quincena
Colima1 de diciembre de 2023Advierte Seguridad sobre modalidad de fraude
Sin categoría1 de diciembre de 2023Griselda Martínez acusa a gobernadora de robarse el agua en Manzanillo
Colima1 de diciembre de 2023Regresa a Colima Rally Nacam Championship 2023