Jorge Padilla Castillo, subsecretario de Turismo de Colima, y Miguel Gómez Peralta, subgerente de Promoción de la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona) en Manzanillo, participan desde ayer en la FCCA Cruise Conference and Trade Show (Conferencia y Feria de Cruceros) de la Florida Caribbean Cruise Association.
También asisten el gerente de Hectours, (Tour Operadora de Manzanillo), Héctor Sandoval Fierros.
La FCCA Cruise Conference and Trade Show es el evento más grande de cruceros después de la Cumbre de Miami, y de acuerdo a la agenda, se analizará el potencial del turismo de cruceros en México y Latinoamérica, se tomarán decisiones para atender las exigencias del mercado y se procurará conquistar a las líneas para visitar los destinos, en este caso, Manzanillo.
El evento está encabezado por Adam Ceserano, presidente de la FCCA, y se espera la asistencia de decenas de ejecutivos y empresarios relacionados con el crucerismo, entre los que destaca la presencia de Micky Arison, presidente de Carnival Corporation & Plc FCCA, así como otros presidentes y directivos de las líneas de cruceros.
Este es el único evento de cruceros que pone a prestadores de servicios y autoridades turísticas en contacto directo con ejecutivos de las principales líneas de cruceros.
El objetivo de la delegación colimense encabezada por el subsecretario Jorge Padilla es promover al estado de Colima como destino de cruceros y se tendrá la oportunidad de difundir las cualidades del puerto de Manzanillo y los atractivos turísticos del estado.
La presencia a este evento es el resultado del trabajo en equipo entre el Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaria de Turismo (Subsetur) y la Asipona Manzanillo.
La FCCA Cruise Conference and Trade Show es la única conferencia oficial de cruceros que representa al Caribe, México, Centro y Sudamérica.
Y las actividades tendrán como anfitriona a la Administración del Sistema Portuario Nacional de Mazatlán, Sinaloa, hasta el 10 de noviembre.
TE RECOMENDAMOS LEER: Disminuye-movimiento-de-carga-comercial-en-el-puerto-de-manzanillo
Perfil del Autor
Últimas notas
Colima2 de diciembre de 2023Disminuyen 16% los homicidios en la última quincena
Colima1 de diciembre de 2023Advierte Seguridad sobre modalidad de fraude
Sin categoría1 de diciembre de 2023Griselda Martínez acusa a gobernadora de robarse el agua en Manzanillo
Colima1 de diciembre de 2023Regresa a Colima Rally Nacam Championship 2023